Wish

No mandan el pedido hecho en noviembre

Pedí un abrigo pluma para mi sobrina talla l en color ocre en noviembre y no me ha llegado. Creo que es una estafa.

Pedí un abrigo pluma para mi sobrina talla l en color ocre en noviembre y no me ha llegado. Creo que es una estafa.

María D  solución recibida: 

Bueno, ha llegado y muy bien, pero con mucho retraso. Buen calidad-precio.

11 de Enero a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas