Wish

No llego nunca el producto

id del pedido: 5db0a8adfa81d4130cc40af0
domicilio de envío:
yelitza ortegon garzon
306 eats second st ap 1
bound brook, new jersey 08805
estados unidos

Compre un organizador modular el 25 de octubre y me llegi un correo. Donde el producto habia sido entregado el 29 de octubre me coloque en contacto cin wish y me respindieron que el producto se demoraba entre 1 a 2 semanas que si no llegaba antes del 25 de noviembre que me colocara en contactio e enviado correos a gelhumana de wish y que de 1 a 2 dias se comunicaban conmigo pero no a sido asi enviado varias veces correoa y es la misma respuesta id del pedido: 5db0a8adfa81d4130cc40af0 domicilio de envío: yelitza ortegon garzon 306 eats second st ap 1 bound brook, new jersey 08805 estados unidos
Yelitza O  Solución rechazada:

No wish no me ha solucionado el problema y ya hace mas de un mes que pague la compra y no me han hecho la devolucion del dinero tampoco

24 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder