Wish

No llego nunca

Pedi muchas cosas y nunca llegó nada y no me an rembolsado esto fue desde septiembre y la vdd me siento estafada ya que no me puedo comunicar por que los teléfonos no sirven

Pedi muchas cosas y nunca llegó nada y no me an rembolsado esto fue desde septiembre y la vdd me siento estafada ya que no me puedo comunicar por que los teléfonos no sirven


Empresas más buscadas