Wish

No llegó mi pedido ya llevo 75 días esperando un producto q desde el inicio no e

Desde el 22 de julio se pagó 03 celulares marca humidigi a la fecha solo aplastan , primero para el 20 de septiembre después para el 27 de septiembre, mi percepcion de la empresa wish no es realmente responsable y todo lo soluciona buscando escusas, no hay compromiso .

Yeisson J  Solución rechazada:

No hay, no existe un verdadero compromiso por parte de wish pera entregar el producto , solo sacan escusas pero nada de soluciones reales y concretas ,no es una plataforma confiable ; en mi caso son a la fecha 76 días , para simplemente decir que el proveedor no podría cumplir el pedido , cuando se sabe que el primer control de un proveedor es saber con cuánto producto tiene para vender , solo se puede categorizar esto de una manera ... Una burla ....