Wish

No llegó mi pedido y no me permite reembolsar

Realice un pedido de 16 productos el día 8 de junio del 2019 con fecha de entrega el día 24 de julio del 2019 espere por ellos pero solo uno me llegó y otro me di cuenta que llegó antes pero no estaba en casa cuando fui al correo me comentaron que ya no estaba, paso la fecha de entrega seguí esperando por mi pedido pero no me llegaba nada. Revise mi pedido en wish y la mayoria de los productos decia que ya se habian retornado a china, pedí que me reembolsaran y me reembolsaron algunos pero de repente ya no me lo permitio con una notificacion de reembolsos excesivos son más de $35us los que no me quieren reembolsar desde el 1 de agosto del 2019 que he estado monitoreando para que me deje reembolsar hasta me pedí cositas de un dolar para intentar el reembolso pero no se soluciono. Necesito ayuda con esto porque me dice que solo tengo 30 dias para poder realizar el reembolso ¿que puedo hacer en este caso?

Mariela V  Solución rechazada:

No he tenido respuesta