Wish

No llegan productos ni reembolso

He realizado 2 pedidos y en ninguno llegaron los productos que compré. En el primer pedido cometí el error de que el dinero se me acreditara a wish cash y digo error porque en el segundo pedido, usé esos fondos de wish cash y la diferencia la pagué con mi tarjeta y bueno, al igual que en el primer pedido, lo que compré jamás llegó y cuando solicité el reembolso, el robot solo se concreta a decir que el reembolso ya se hizo pero jamás aportan folios o número de transacción con el banco para reclamar con éste último. Ya les envié lo que piden, fotos de los movimientos de mi cuenta en el periodo en el que según ellos hicieron la devolución del dinero, pero nada, aferrados a que el reembolso ya se hizo. En fin, estos amigos, desde mi perspectiva son un fraude y espero que algún organismo regulador los ponga en su sitio y que ya no sigan robando y timando a más gente en el mundo.

Antonio V  Solución rechazada:

Insisto, sólo envían notificaciones automatizadas con scripts sin que aporten datos al momento de devolver el dinero por artículos no entregados. Espero mejoren por el bien de ellos y los clientes.