Wish

No llegan productos

De 18 productos que debieron llegar en el mes de enero 2019, solo me llegaron 7, ya va a cumplir un año. No solicite reembolso porque ya había comprado y siempre me llegaban 1, 2 o hasta 3 meses después de la fecha que debería de llegar, me confíe en que pasaría lo mismo pero no fue así; aún tenía esperanza de que llegaran pues el último me llegó hasta abril pero fue lo último que me llegó y no hay forma de reclamar en wish. Al querer rastrear mis pedidos me dice que no se encuentran o no existen.

Miriam  Solución rechazada:

No se soluciono en nada