Wish

No llegan mis productos

eli mamani.

Buenos días, hace meses en julio para ser más específica hice mi primer pedido en wish que me decían que llegaría el 25 de septiembre y no llegó , me informaron que por algunos problemas se retrasaron y llegaria el 2 de octubre y nada, ya siendo el 25 de octubre( 1 mes de retraso) y aún no tengo noticias del producto. Estoy muy preocupada ya que no es el único pedido que he hecho son 7 productos en total que he realizado de los cuales 4 se suponen que ya debió haber llegado y nada. Es la primera vez que uso wish porque pensé que funcionaría que tendría una bjena experiencia y nada, personalmente me siento estafada y siento que los otros productos que faltan cumplor la fecha de entrega a inicios de noviembre tampoco llegarán asi que díganme que puedo esperar, que solución me darán sus opciones de reclamo que ofrecen de contacto con servicio al cliente me parecen inútiles espero que esta forma do comunicarme con ustedes sieva de algo. Gracias de antemano. eli mamani.
Eli M  Solución rechazada:

Aún no llegan mis productos