Wish

No llegan mis productos

Soy una compradora muy activa en wish, regularmente hago unas 10-15 compras al mes y aveces hasta más, siempre había tenido buenas opiniones respecto a la página por que me llegaban en el tiempo establecido y eso me gustaba mucho, y cuando no me devolvían el dinero y aun así llegaba mi pedido de manera gratuita. Tengo aproximadamente del mes de enero para acá que mis productos no llegan tengo más o menos como 7 productos de enero al mes presente que no se donde están si ya llegaron a oficinas o vinieron a mi casa y no estaba pero no me dejaron avisos ni nada, y cuando no estoy por lo regular lo dejan en el porche de mi casa, se me ha hecho la devolución íntegra de mi dinero pero a mi realmente me interesa más saber si los siguientes pedidos que eh realizado tampoco me llegarán para ya no pedir más en este sitio. Creo que es lógico que si los pido es por que necesito adquirirlos y no con la devolución de mi dinero basta... Estoy muy decepcionada del sitio, me frustra no sabe si llegará o no, me consideraba fan de la página pero últimamente ha dejado bastante de que hablar