Wish

gratis
fecha de llegada original: 15 nov. 2019
3, cantidad 1
envío: mxn $66.00

Pedido hecho: 16 sept. 2019 pedido #: 5d801748ab17cd476cf424e3 llegará el 22 nov. 2019 gratis fecha de llegada original: 15 nov. 2019 1pairs new bts bangtan boys earring cross beads stud earrings brincos vintage jewelry accessories 3, cantidad 1 envío: mxn $66.00 ya mandé varios mensajes por el mismo problema y no me solucionan, de esté pedido son dos artículos uno ya me llegó y la información que me dan es yo dispute el pagó, sí esto fuera cierto no me hubiera llegado ninguno de los dos artículos, ya por favor solucioné mi problema, la devolución de mí dinero o el artículo faltante
Jenny I  Solución rechazada:

No, no responden, no me llegan los productos, no hay reembolso, nada no dan solución

25 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder