Wish

No llegan los productos y no me quieren reembolsar el dinero a su forma de pago

Los productos comprados nunca llegaron, quiero que lleguen o me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito con la cual realice la compra, me decía si quería esperar o que reclamara antes del 13 de marzo nunca llego el producto, y ayer me decía que es lo que quería hacer, si quería seguir esperando o que reembolsen el dinero en créditos wish, no quiero créditos porque no voy a comprar nunca más en este sitio, quiero los productos o el dinero en mi cuenta y el día de hoy 14 de marzo me dice que ya expiró que si quiero olvidar el producto, si claro que quiero olvidar el producto, pero no quiero olvidar mi dinero