Wish

No llegan los productos te los retienen en la aduana

Correo Argentino luego que te cobra el servicio puerta a puerta te lo deja en aduana de necochea, esta actuando de manera fraudulenta porque lo hace con los pedidos más caros

<a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> luego que te cobra el servicio puerta a puerta te lo deja en aduana de necochea, esta actuando de manera fraudulenta porque lo hace con los pedidos más caros
Martin

Parece que se escudan diciendo qu es el clima ya cambiaron la fecha por segunda vez y ni así pero dice que ya esta cerca y pedí reembolso por error pero aun así lo quiero

11 de Diciembre a las 4:02 hs.
MARIELA C

Tenes que seguir insistiendo lamentablemente nadie te atiende en aduana además es todo muy raro cuando llenas la declaración jurada pagas todo sumado el servicio puerta a puerta enseguida te llega el mail que tenes que ir a necochea, conque papel???? Si los números de envios son falsos nada absolutamente nada coincide y lo que llega llega en malas condiciones no hay que comprar más en wish porque como todo en Argentina empiezan a hacerse cosas fraudulenta nisiquiera podes bajar la factura de tu compra nunca esta disponible

11 de Diciembre a las 8:48 hs.
Martin

Gracias

11 de Diciembre a las 13:25 hs.
MARIELA C  Solución rechazada:

No se solucionó porque me dijeron que iban a
Hacer reembolso a mi tarjeta y no sucedió una estafa aconsejó a la gente que les esto que no compre mas

15 de Diciembre a las 10:14 hs.
MARIELA C  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo

15 de Diciembre a las 17:27 hs.
MARIELA C  solución recibida:

En realidad no estaban retenidos, simplemente hay productos como semillas, cosmética, parches para adelgazar que esta prohibido el ingreso al país,y cuando me explicaron entendí perfectamente y fue devuelto a su país de origen se me labro un acta la cuál presente en la plataforma de wish y se me hizo un reembolso.

26 de Diciembre a las 7:39 hs.