Wish

No llegan los productos de wish y no hacen reembolso

No me llegan 3 productos de 10 que pedí, y me dicen que se venció la fecha de pedir reembolso, en su momento lo solicité y me dijeron que no era posible y después se venció el tiempo. No hay contacto directo para uno reclamar, solo con servicio al cliente te envian respuestas automaticas, el recorrido de tu producto pero no hay devolución. a quien se reclama para que no se roben tu dinero?. gracias

Natalia  Solución rechazada:

Solicité reembolso después de la fecha que debió llegar mi pedido y me escriben que no puedo hacerlo porq ya había hecho otros reembolsos. Y que esperara 30 días más que llegue el producto. El producto aún no llega y ahora me dicen que ya venció la fecha para reembolso. Los productos no llegan completos me hacen falta 3 de 10 que pedí. No es la primera que sucede volví a confiar en ellos

Natalia  solución recibida:

De repente llegaron 2 artículos antiguos que me habían dicho que no me reembolsaban. Desde enero aparece fecha de envio y luego de la nada llegó hace como 5 días. Me faltan aún 2 productos.