Wish

No llegan los productos comprados

En el mes de julio hice la compra de una olla a presión me dijeron q llegaba aprox el 13 agosto estamos a 12 de sep. Y todavía ni novedades ingreso a la página y me marca como objeto inapropiado quisiera saber xq es eso y no quiero un reenvolso quiero mi olla no quiero esperar más ahora me dice q espere hasta el 19 de sep. No tengo código de rastreo ni nada me parece una falta de respeto. Nunca más compro en esta página 0 seriedad y compromiso con los clientes.

Francisco A  Solución rechazada:

Xq no quiero q me devuelvan el dinero para futuras compras, quiero el dinero o la olla, no volver a comprar