Wish

No llegan los pedidos y no reembolsan

Buen día. Tengo varios pedidos que nunca me han llegado. El primero de ellos fue por un deposito que realice pero como el producto no llego me dijeron que me reembolsarían pero la forma que me reembolsaron fue en wish cash, volvi a realizar otro pedido utilizando el wish cash pero tampoco llego me volvieron a reembolsar en wish cash y lo volvi a intentar pero tampoco llego y por cada pedido e esperado mas de 4 meses. de que me sirve que me reembolsen en wish cash si el pedido nunca me va a llegar creo que ya les tuve mucha paciencia y solo quiero que ya se me devuelva mi deposito inicial