Wish

No llegan los pedidos y llevo tres pedidos independientes y en diferente fecha

Como en anteriores quejas esta se suma a la cantidad de quejas que llegan de los compradores a wish de verdad que es una verguenza que una pagina que por su montaje esta muy bien, pero en seriedad, honestidad y compromiso con el comprador no hay nada, solo les interesa mostrar a tiendas vinculadas a la pagina, las cuales lo unico que hacen con el comprador es burlarse y robarse el dinero, es de saber que uno espera el producto y yo llevo tres pedidos de los cuales dos de ellos no han llegado nada, y ni llegara. con esa forma de vender o ofrecer y de respuesta una estafa a ojos vistos, y lo malo es que uno cae y como ve o escriben que les llega puntual uno dice a lo mejor a esta vez me va ha llegar y nada, ni plata ni producto, esto es robo con consentimiento de nosotros los compradores. que comerciantes tan ratas, y la pagina que no responde de dichas quejas.