Wish

No llega ningun producto hace 3 meses

Desde agosto e comprado varios productos pero ninguno llega cuando hago contacto con el area de atencion al cliente te responde una maquina que lo unico que hace es hacerte la devolucion a xuenta de wish cash para comprar otro producto la pregunta que quiero saber es ¿para que sigo comprando si no me va a llegar el producto y quien me devuelve mi dinero?

Nicolás V  Solución rechazada:

El tema es que me hicieron un reenvolso por un ptoducto pero yo tengo derca de 15 productos que compre y no quiero que me esten devolviendo yo quiero saber porque ningun producto llega a mi domicilio

15 de Diciembre a las 18:46 hs.
Nicolás V  Solución rechazada:

Me reembolsaron por un producto cuyo dinero recien lo vere en 15 dias y el resto de productos que no llega quien me devuelve el dinero

17 de Diciembre a las 23:49 hs.
Nicolás V  solución recibida:

Compre productos desde agosto me dijeron que los productos llegarian a mi casa desde agosto hasta la fecha ningun producto llego cuando averigue por mi cuenta me quede con la sorpresa que los productos estan en ser post un currier tambien que no sirve para nada porque tienen el telefono de todos los usuarios y no te avisan

26 de Diciembre a las 21:45 hs.