Wish

No llega mi pedido

Tengo un pedido de wish la aduana me lo retiene desde el 19/11/19 el día 23/12/19 pague vep al Correo Argentino y nada no me llegan correos electrónicos ni nada por el estilo mi pedido lo encargue el 17/10/19 y me dieron otra fecha que era 23/12/19 y no llego nada ni telegramas

Tengo un pedido de wish la aduana me lo retiene desde el 19/11/19 el día 23/12/19 pague vep al Correo Argentino y nada no me llegan correos electrónicos ni nada por el estilo mi pedido lo encargue el 17/10/19 y me dieron otra fecha que era 23/12/19 y no llego nada ni telegramas

Daniel V 

No te quiebres la cabeza pide un reembolso cuanto antes

25 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
Aimeyaelco 

Ya me hicieron un reembolso que tarda 14 días,pero bueno,aparte lo que pague al correo argentino no me lo van a devolver

25 de Diciembre a las 21:52 hs.Responder

Empresas más buscadas