Wish

entregado el 27 oct. 2019
gratis
bts 20, cantidad 1
envío: mxn $40.00

Envío datos de pedido qué aún no me llega y que en su información sobre esté pedido aparece como entregado pedido hecho: 17 sept. 2019 pedido #: 5d80e74311ac238de5db9140 entregado el 27 oct. 2019 gratis kpop bts bt21 cartoon car keychain jimin tata pvc keyring korean fashion key holder 3, cantidad 1 envío: mxn $58.00 entregado el 27 oct. 2019 gratis 30 pcs kpop bts bangtan family portrait photo picture poster lomo cards(multiple styles) bts 20, cantidad 1 envío: mxn $40.00 solicito la devolución de mi dinero o los artículos lo antes posible, ya tiene dos meses que realice la compra y sólo me dan largas, exijo solución
Jenny I

No dan solución, envío mensajes a su servicio de atención a clientes y su respuesta automática es que se pondrán en contacto conmigo lo cuál no sucede

21 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder
Jenny I  Solución rechazada:

No solucionan nada, no llegan mis productos, tampoco dan el reembolso, nada sin solución

25 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
azul O

si te gustan esos chinos homosexuales te mereces que te garquen mil veces,abrazo