Wish

No llega mi pedido

Tengo 7 pedidos que no llegan y otro que fue reebolsado que dijeron qie me regallarian por la demora en su llegada y no se save nada, el la agencia de wnvios Serpost me indican que solo pague el pedido mas no el envio razon por la cual no llega entonces por que me an cobrado el envio adicional a la hora de la compra y quiero saber cuando llegara los pedidos. En el seguimiento me indican que se comunicaran en 5 dias y ya ba un mes que paso y nada

Tengo 7 pedidos que no llegan y otro que fue reebolsado que dijeron qie me regallarian por la demora en su llegada y no se save nada, el la agencia de wnvios <a href="/serpost">Serpost</a> me indican que solo pague el pedido mas no el envio razon por la cual no llega entonces por que me an cobrado el envio adicional a la hora de la compra y quiero saber cuando llegara los pedidos. En el seguimiento me indican que se comunicaran en 5 dias y ya ba un mes que paso y nada
Joel S  Solución rechazada:

por que no llega el pedido y no se sabe nada tampoco se comunicaron como dijeron

04 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder

no