Wish

No llega mi paquete

Buenas noches, yo soy de buenos aires argentina y hace unos meses hice mi pedido en una página llamada wish que es una empresa internacional la cual pague mi paquete y demás y me llego en telegrama de Correo Argentino en el cual decía que debía seguir siertos pasos para que llegue mi paquete, yo seguí todos los pasos declaré mi paquete y todavía no me llego y tampoco esta en la sucursal de correo argentino

Buenas noches, yo soy de buenos aires argentina y hace unos meses hice mi pedido en una página llamada wish que es una empresa internacional la cual pague mi paquete y demás y me llego en telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en el cual decía que debía seguir siertos pasos para que llegue mi paquete, yo seguí todos los pasos declaré mi paquete y todavía no me llego y tampoco esta en la sucursal de correo argentino
Edgar F

Si te llego el telegrama, entonces tenes un numero de seguimiento que podes usar en la pagina del correo para ver en donde esta.
Si hiciste la declaracion y la pagaste, tambien podes ver el estado en el seguimiento del correo,
Normalmente toma dos dias entre que se hace el pago y aparece en el seguimiento, y cinco desde que presentas la declaracion y la aceptan.
Mira el seguimiento seguido y ante cualquier rareza llama al cero ochocientos del correo argentino.

Ornella  Solución rechazada:

Porque hace 3 meses no llega mi paquete

Edgar F

Y está liberado a correo o no?

Ornella

No aún no