Wish

No llega los productos de wish ya van a los 4 meses

gracias por su ayuda
maria isabel gonzalez salcedo

Hice un pedido a wish en el mes de enero, hasta la peesente fecha abril 12. No llega absolutamente nada... No contestan mis reclamos. Mi pregunta es yo debo perder el dinero .... Si hubiera puesto en cuenta de ahorros, algo hubiera recibido. Que seguridad tengo de que lleguen los productos y no van a devolver el dinero, por que piensan que yo estoy actuando de mala fe... Como volver a comprar con wish... Si no hay ninguna seguridad... Por favor que alguien conteste. El servicio a cliente no sirve... No contestan ningun reclamo. gracias por su ayuda maria isabel gonzalez salcedo
Maria I  Solución rechazada:

No hay solucion con Wish. No llega ningun producto ya son 4 meses. Wish cambia las fechas de acuerdo a su conveniensa y no hacen la devolucion del dinero