Wish

No llega los productos

Buenas to desde el de nociembre ise muchos pedidos y hasta la fecha no me ha llegado ninguno busco como contactar con la pagina pero nomme dean la solucion a mi problema quiera saber cual es el motivo de la demora si en los productos algunos de ellos ya caduco la fecha si no hay atencion para mi problema nunca mas conprare por que hay muchos que no tienen buena opinion respecto a esta pagina. Por lo que investigue muchos se quejan de este problema y no veo solucion como en mi caso

Victoria R  Solución rechazada:

Por que aun no tengo mis 8 productos ni uno siquiera es indignante ver como mi esfuerzo valio nada Espero mi devolucion.

Victoria R  Solución rechazada:

Aun no llega y no se si algun dia llegara. Que frystantante

Victoria R  Solución rechazada:

Es una estafa con los procros que nunca llegan a su destino.