Wish

No llega el producto

Hace mas de un mes hice un pedido en wish el cual estaba estimado a llegar el 7 de mayo, al entrar a la aplicación me doy cuenta que este dice entregado, pero yo no he recibido el producto. Me he puesto en contacto con el servicio al cliente que cuando instale la aplicación decia que podía pedir reembolso, pero ahora al ingresar no me da la opción para hacerlo, solo me da la opción para enviar un mensaje a un representante de la empresa, he enviado ya dos mensajes y ninguno de los dos mensajes me han contestado. No son capaces de darme una explicación al respecto del producto, ni a darme mi reembolso.

Carolina A  solución recibida:

Luego de haber publicado mi reclamo, el servicio al cliente me contactó y me hizo la devolución de cada producto.