Wish

No llega el pedido wish

esto es lo q le mande a wish los Pedidos Ya superan los 5 meses y no los envian. No salieron de china. Quiero saber donde se puede denunciar o q se puede hacer. Gracias

Tanto este producto como otros 4 mas paso lo mismo, esto es una estafa. Los otros productos no me habilita el sistema para hacerles el reclamo ni ticket ni nada. Los voy a denunciar. Yo quiero los productos sino el reembolso porque ustedes no lo entregaron. esto es lo q le mande a wish los <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> superan los 5 meses y no los envian. No salieron de china. Quiero saber donde se puede denunciar o q se puede hacer. Gracias
Rocío C  Solución rechazada:

Porque insisten que ya pasaron los 30 dias del reembolso. Y los productos nunca salieron de china. Hay algo mas que se pueda hacer?

17 de Febrero a las 8:17 hs.Responder
Rocío C  Solución rechazada:

Porq insisten en q paso el tiempo de reembolso. Y las cosas todavia no salieron de china

28 de Febrero a las 9:08 hs.Responder