Wish

No hubo reembolso

Encargue un articulo, no me llego por lo que solicite el reembolso, el pago se hizo con mi tarjeta de débito y parte de saldo wish en mi cuenta, el saldo wish si lo recibi, pero el saldo que pague con la tarjeta el cual es mucho mayor ese no me fue reembolsado, he intentado solucionarlo pero ya no me permiten levantar mas tickets y ya no me contestan

Encargue un articulo, no me llego por lo que solicite el reembolso, el pago se hizo con mi tarjeta de débito y parte de saldo wish en mi cuenta, el saldo wish si lo recibi, pero el saldo que pague con la tarjeta el cual es mucho mayor ese no me fue reembolsado, he intentado solucionarlo pero ya no me permiten levantar mas tickets y ya no me contestan

luis G  Solución rechazada: 

ya cerraron el caso

11 de Marzo a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas