Wish

No he recibido mis pedidos

El 21 dic. 2018 realice el pedido #: 5c1d6e074169e72c84091f7d, de una cuerda del viento cuerda hebilla deslizante ajustable paraguas, carpa, toldo, cable de tracción accesorios, tienda: rokeytolife; de un valor de $1,00; la misma que debería llegarme el 10 de febrero, pero hasta la presente fecha no me ha llegado. Por tal motivo estoy reclamando a la compañia wihs para que me de una solución a mis pedidos; ya que, a parte del silbato, tambien compre otros seis artículos los cuales cancele con mi tarjeta de credito de la cual se realizó el respectivo pago.

PABLO E  Solución rechazada:

Absolutamente NO

PABLO E  Solución rechazada:

No me responden absolutamente nada