Wish

No he recibido mi reembolso

Hice una compra en wish, no pudieron abastecer un producto de mi pedido, me dicen que harán el reembolso a mas tardar en 15 dias hábiles, ya ha pasado un mes, me comunico con servicio al cliente y me dicen que me comunique con mi entidad financiera, alli me informan que no se ha realizado ningun reembolso, y he estado solicitando informacion sobre mi reembolso a servicio al cliente de wish y es la unica respuesta que me dan

Diana P  Solución rechazada:

NADA, SOLO CONTESTAN CON UN MENSAJE AUTOMÁTICO QUE NO SOLUCIONA NADA!

Diana P  Solución rechazada:

Mi solución no es válida sencillamente porque no he recibido ninguna, nadie de parte de wish se ha comunicado conmigo a brindarme una solución, realmente pienso que mi dinero se ha perdido