Wish

No he recibido mi pedido

En el mes de diciembre de 2019 hice un pedido de un reloj automático marcaseiko y me notificaron que llegaría el 16 de febrero del 2020, después me dieron otra fecha el 23 de febrero 2020, luego que llegaría 1 o. 2 semanas después me dijeron que porque aveces se retrazan algunas semanas después de la fecha indicada y ahora me dicen que llegará entre el 13 o 20 de marzo 2020, y que sino llega mi pedido que lo notifique para que me ayuden, yo creo que ya es mucho tiempo, yo lo que quiero es mi reloj que pedí porque ya esta pagado, cuando hice mi pedido les di mi correo, mi dirección correcta, así como país, estado, municipio, código postal y mi nombre correcto, por lo que pregunto después de esto que sigue, me responderán y si es así que sea pronto por favor y que todas las respuestas sean traducidas al español

José M  Solución rechazada:

Según logré investigar que ellos dos veces vinieron a entregarme el pedido que hice, pero en realidad es falso porque en las ovaciones que mencionan he permanecido en mi domicilio y por último hacen mención que ya fue regresado a su lugar de origen por lo que me interesaría que me reintegren la cantidad que pague a la misma cuenta, en la cual tienen mis datos del número y nombre