Wish

No he recibido los artículos que compré

En el mes de diciembre y enero pasado compré 21 artículos a wish, hasta el día de hoy 29 de marzo de 2019 sólo he recibido 3 de los cuales 2 no son lo que yo pedí, supuestamente me reembolsaron el dinero (no sé en donde) en 2 ocasiones me cambiaron la fecha de llegada y entrega y ni así me han cumplido, he tratado de comunicarme con ellos y no he recibido respuesta, nunca pude rastrear mis compras, porque jamás las actualizaron, marqué al 01800 de wish y está fuera de servicio, entre al historial de mis pedidos y ahora me sale un recuadro donde dice que se venció la fecha para el reembolso, estoy muy molesta, me siento engañada, estafada, donde están todos los artículos que yo compré?? y mi dinero ya lo perdí???? espero me puedan ayudar. Gracias

Sujaila A  Solución rechazada:

Cuál solución? no entiendo, wish no me ha solucionado nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Sujaila A  Solución rechazada:

Hoy 06 de abril recibí un correo de Soporte de WISH donde me dicen que ya leyeron detenidamente mi queja, pero que debo de comunicarme directamente con ellos, porque no dan información a terceras personas, no me dan una solución, ni una dirección electrónica para poderme comunicar

Sujaila A  Solución rechazada:

No puedo escribir un comentario, debido a que no he recibido solución alguna por parte de wish

Sujaila A

En el correo que recibí por parte de wish, me piden que me comunique con ellos, pero no me proporcionan una dirección electrónica o un Núm telefónico, al día de hoy 25 de abril de **** continuo en las mismas, sin mis compras y wish en total silencio

Sujaila A  Solución rechazada:

Con la novedad que los 14 artÍculos que me debe wish, entré a la página y los marcaron como ENTREGADOS y yo hasta el dia de hoy 5 de mayo de **** no los he recibido, les reclamé y me dijeron que había sido un error, borraron la palabra ENTREGADO y escribieron ENVIADO. Así se las gastan esta mafia de estafadores, tramposos, mentirosos, no me quieren devolver mi dinero, NI ME ENTREGAN MIS COMPRAS QUE ESTÁN MAS QUE PAGADAS DESDE DIC. Y ENE. argumentando que el plazo para el reclamo se venció