Wish

No he recibido el paquete

Hice un pedido a wish,ponia que lo recibiria 6 de enero del [números],luego que lo recibiria el 8 de enero del [números],el dia 8 volvi a mirar mis pedidos en wish y decia que el paquete se abia entregado,pero yo nunca he recibido ese paquete

Hice un pedido a wish,ponia que lo recibiria 6 de enero del [números],luego que lo recibiria el 8 de enero del [números],el dia 8 volvi a mirar mis pedidos en wish y decia que el paquete se abia entregado,pero yo nunca he recibido ese paquete

jessy  solución recibida: 

Me resolvieron mis problemas,pero no me gusto que en los 2 pedidos que hice hubieran problemas

25 de Enero a las 7:30 hs.

Empresas más buscadas