Wish

No han llegado mis artículos que pedí

gracias.
daniel chinchilla

Hola soy daniel chinchilla, hice dos pedidos el 31 de agosto del 2019 en los que pedí un collar en el que proyectaba en 100 idiomas "te amo" y un brabrazalete de supervivencia multifuncional, los cuales se suponían que debieron llegar el 30 de octubre del 2019. El problema es que no ha llegado ninguno de los dos objetos (siendo el collar el que tiene mas importancia) y al intentar rastrear mis paquetes, no me aparece ningún tipo de información respecto a la locación del los mismos. me gustaría pedir de manera muy amable alguna solución para mi inconveniente ya que considero que wish es un portal de compras muy innovador con excelentes precios y he visto que sus productos no solo llegan a tiempo sino que son bueno, útiles y con buena estética. gracias. daniel chinchilla