Wish

No han llegado los productos

Buenos días, en 2017 realice 13 pedidos entre ellos algunos productos de valor y se han debitado y otros de los productos fueron gratis que solo abonaba el envío. Cuestión que ningún de estos productos han llegado a mi domicilio, no eh echo el reclamo antes de los 30 dias en ese momento porque en la aplicación me informaba que el los productos tenian demoras . Asi que hasta el dia de hoy no eh recibido nungin productos y no soy capaz de realizar reembolsos por el plazo de 30 dias que dispone el sistema de la aplicación.