Wish

No ha llegado mi pedidos

, hace unos días hice un pedido en wish por cierto elemento y pasó sobre la fecha estimada y no llegó me dicen que llega elseptiembre actualizando la dirección de envío y aún así no ha llegado los primeros tres productos que pedí llegaron puntualmente sin ningún inconveniente después de ello hice otros cuatro compras por una cámara una bicicleta un smartwatch y todos ellos venían con una fecha estimada la cual ya sobrepasó y llevó 15 días aproximados fuera del rango de la fecha estimada y cual la empresa actualizó por si había algún retraso por condiciones climatológicas o de algo de otra índole