Wish

He pagado y no he recibido nada

Compré un auricular por un total de 2,41 € que pagué con tarjeta y no he recibido nada ya hace mas de 20 días cando me dijeron que dla 15 de este mes de abrillegaría

Compré un auricular por un total de 2,41 € que pagué con tarjeta y no he recibido nada ya hace mas de 20 días cando me dijeron que dla 15 de este mes de abrillegaría

veronica G 

Buenos días hice un pedido el pasado 4 de marzo de ****, y me dijeron que llevaba el 16 de abril y luego que el 23 de abril, a la fecha no ha llegado ningún pedido.

24 de Abril a las 10:26 hs.
rafagarciaroldan  solución recibida: 

Me solucionaron el problema rápidamente el servicio de atención al cliente

29 de Abril a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas