Wish

No esta mi pedido en mi lista de historial y mi reembolso ya se vencio el tiempo

Yo hize 2 pedidos que ahora en mi aplicacion no me aparece en mi historial de pedidos, es como si no ubiese comprado nada apesar que ya pague, tambien cancele 2 pedidos que esta en reembolso, pero tampoco aparece en mi historial de pedidos, que tambien lo pague y la plata esta retenida, cuando aparecia en mi historial decia q esperara hasta el 6 de mayo que estre esos dias se devolvera la plata, hoy es 7 mayo y no se nada de esa plata, mas que esa retenida en mi cuenta y no puedo tenerlo, porque esta retenido. Ya me comunique con atenxcion al cliente pero me pide tiempo, ya que te tiempo le voy a dar si ya le di. Ya a pasado varias semanas. Necesito respuesta, que se hagan cargo de mi pedido, porque asi como cobran primero deberian ver los reclamos y reembolso, no solo es cobrar y ya esta. Necesitos hechos porfabor