Wish

No me reembolsan el dinero cobrado por un celular que nunca me enviaran

Hasta el momento wish no activa mi cuenta para que me puedan hacer el reembolso de un pedido que nunca enviaron, pero si cobraron, mas de 10 veces estoy cumpliendo con enviar la captura de pantalla de mis últimos movimientos en el bcp - peru, pero hasta hoy no me hacen la devolución de los 112 dolares que de cobraron de mi cuenta, aduciendo que mi cuenta había sido bloqueada y que enviara una foto y la foto de mi licencia de conducir; pero se da el caso que, ya he enviado en varias oportunidades mis datos completos, la captura de pantalla de mi documento de identidad y de mi licencia de conducir, pero no me dan ninguna solución.

Hugo H

Más parece que es un fraude, ya que nunca me dan una respuesta concreta, ya que en el carrito se puede visualizar que un producto no ha sido enviado, ni tampoco reembolsado. no tengo los datos exactos de WISH en estados Unidos, para poder ver si INDECOPI - PERÚ puede intervenir e interponer sus buenos oficios sancionando de conformidad a la Ley peruana y de EE.UU.

Hugo H  Solución rechazada:

Siempre la respuesta es la misma, cumplo con todo lo que piden para desbloquear mi cuenta, pero no solucionan mi problema.