Wish

No devuelven el dinero que pagas

Hola,estoy muy descontenta y cabreada con esta empresa. Compre un articulo y paso los dias de entrega y reclame . Mi sorpresa fue cuando veo que me reembolsaron 9,59 euros ,cuando yo pague 13,29 euros. Fui directamente a atencion al cliente y no me deja escrbir mi problema ,me mandan diciendo lo que me han reembolsado y que si fue util todo. Tengo que dar al si o al no pongo que no y encima me dan las gracias sin mas. Y me pone si quiero seguir comprando. Yo lo que reclamo es todo mi dinero, no tengo la culpa de que el articulo no llegue a mi destino. Me siento ,que me han robado y no estamos para tirar el dinero por poco que sea. Pido solo lo que he pagado ni mas ni menos

Dulce  Solución rechazada:

No he recibido ningun mensaje de su parte ,ni mi dinero que me corresponde. Es la primera vez que por no recibir mi articulo me paguen solo lo que vale ,no los gastos de envio . y ya me ha pasado y me han devuelto todo lo que pague.

29 de Marzo a las 14:55 hs.
Dulce  Solución rechazada:

Si le mandasteis mi queja , no han hecho caso ninguno.Son unos sin verguenzas, desde luego no voy a comprar mas en Wish para que me quiten el poco dinero que tengo. Que se gasten mi dinero y a otros clientes que tambien les habran hecho lo que a mi en botica para toda su vida.

Dulce  solución recibida:

Al final me llego el paquete pero bastante tiempo de espera y respecto a ellos no he recibido ningun mensaje de su parte .Ni he calificado el articulo