Wish

No devuelve el dinero

Llevo varios años comprando en wish y recientemente me bloquearon mi cuenta por varios artículos que no me an llegado., yo pago envio rapido aprox llega en una semana cuando se acerca la fecha la cambian espero para la proxima y nada e verificado en mi buzon, correo postal e puesto camara x si me an robado y nada e hablado con los carteros y me indican que no an habidos paquetes para mi decearia cerrar la cuenta pero todavia me deben paquetes, e reclamado el dinero devuelto pero lo depositan en una cuenta wishcash yo solicitando el depósito a mi cuenta esto molesta

MIGUEL V  Solución rechazada:

Nunca me llegaron los pedidos y el reclamo de mi dinero que sea en mi cuenda regular ( no wishcash) para no volver a comprar en wish

MIGUEL V  Solución rechazada:

No vuelvo a comprar mas en wish son malos en los envíos q nunca llegaron y para depositar el dinero peor