Wish

No compres en wish sus paquetes no llegan

Tengo mas de 7 meses que he adquirido varios productos en wish y no me llegan y hace dias solicite la devolución de mi dinero y ellos me bloquearon para poder realizar reembolso porque segun ellos ya van varios reenbolsos que me han realizado yo pido mi reembolso por los productos no los he recibido ni uno solo desde el año pasado y segun ellos hacen eso para evadirse de sus responsabilidades por tal motivo suspendi mi cuenta en wish que tomen el dinero que me robaron y que se lo metan donde mejor les quepa

carlos A  Solución rechazada:

aun estoy tratando de comunicarme con ellos pero no se como

carlos A  Solución rechazada:

desgraciadamente yo como cliente no tengo la culpa que los productos de wish no lleguen ya que tengo desde el año.pasado que he adquirido varios productos y como no llegan he realizado mis devoluciones de dinero pero ajora resulta que en este último pedido que realice no llego ni uno solo de mis productos por lo cual solicite mi devolución pero ahora ellos se niegan a hacer valida la devolución del dinero ya que segun les parece sospechosa mi actividad osea en pocas palabras los clientes de esta tienda inician siendo clientes y ya después producto de sus ineficiencia y a modo de eximirse de responsabilidades y para no realizar devolución te llaman LADRON todo con la finalidad de no regresarte el dinero les sugiero que antes de actuar de esa manera me manden pruebas contundentes del porque toman esas actitudes NO TENGO CULPA QUE OFREZCAN PRODUCTOS QUE NUNCA LLEGAN A SUS CLIENTES Y POR TAL MOTIVO QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

carlos A  Solución rechazada:

lamentablemente esta empresa esta plagada de una burocracia con la finalidad que los clientes no tengan más opción que soportar todos y cada uno de los trámites disuasorios de reclamo por tal motivo me gustaría informar de manera categórica y responsablemente que esta empresa es un fraude en toda la extensión de la palabra NO COMPRES EN WISH