Wish

No compre esos artículos deseo desembolso total

Buenas tardes a quien corresponda:
hoy estamos 21 febrero 2020 y están en transición esos artículos.
agradecería toda la ayuda que me puedas brindar por favor.

saludos

Buenas tardes a quien corresponda: soy la dueña de está cuenta wish, pero dice que pedí dos artículos el 19 de febrero y es imposible no pedí dichos artículos, se robaron mi cuenta wish y no tengo culpa de ello (ni idea quien compró eso). Ahora que estoy a tiempo deseo ese monto de dos artículos sea desembolsado a mi cuenta por favor. Porque compro en whis pero no los del 19 de febrero del 2020 que es una jacket y un acha o algo así, estoy en desacuerdo en qué se envíen y se cobren esos artículos. hoy estamos 21 febrero 2020 y están en transición esos artículos. agradecería toda la ayuda que me puedas brindar por favor. saludos