Wish

No abre la aplicación

Buenos días, ocurre un problema cuando intento abrir la aplicación de wish, se queda mostrando el logo por unos segundos pero luego me saca de la aplicación, no puedo ingresar ni ver el estado de mis pedidos ni ver lo productos ni nada, llevo una semana con ese problema. Por favor me podrían ayudar

Buenos días, ocurre un problema cuando intento abrir la aplicación de wish, se queda mostrando el logo por unos segundos pero luego me saca de la aplicación, no puedo ingresar ni ver el estado de mis pedidos ni ver lo productos ni nada, llevo una semana con ese problema. Por favor me podrían ayudar


Empresas más buscadas