Wish

No abre historial de wish, no puedo ver pedidos

Hice varias compras, para ser exactos 5 con la última q fue el día viernes 19-04-2019, yo podía abrir mi historial de pedidos y ver en que fechas llegaban pero ahora entro a historial y no abre, no sale nada, no carga ni legal y condiciones puedo abrir, preguntas frecuentes, la verdad no creo q m este pasando no creo q sea una mentira o una estafa verdad, porq es la primera vez q hago compras en wish ya he trabajado anteriormente con alliexpress y no he tenido este inconveniente quisiera una solución por favor lo más pronto posible. Gracias
Isabel C  solución recibida:

El reclamo fue solucionado de inmediato