Wish

Nesesito mi pedido

Hola buenas ise um pedido ase dos meses y no yega alguien k me eplikese, q cnpañia lo manda para honduras o k me reenbosen mi dinero ya es demasiado..

Hola buenas ise um pedido ase dos meses y no yega alguien k me eplikese, q cnpañia lo manda para honduras o k me reenbosen mi dinero ya es demasiado..

Graciela K 

quiero saber la fecha de entrega de mi producto gracias

03 de Octubre a las 7:53 hs.Responder
Graciela K 

espero noticias gracias

03 de Octubre a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas