Wish

Necesito la anulación de ambos pedidos a la brevedad contando los gastos de enví

Hace mucho tiempo hice 2 pedidos,1 fue con despacho en tienda,nunca supe más del pedido. Id: 5da1d2a4921326845c4483f. He pedido innumerables veces a través de correos la anulación de esa compra con gastos de envío y hace 4 días me contestaron que sí en wish y que contactar a a servicio al cliente. Lo mismo para el pedido 2; id:5d8fc482030943c763b3e301, en el cuál por algún motivo marqué muchos productos para luego seleccionar, pero me salí de wish pensando que no tenía recursos para pagarlo. Después entré nuevamente y marqué sólo 3o4 productos,y al tocar comprar se cobró todo lo que había marcado antes. Además je mandado innumerables mails a wish para que me anulen ambas compras, porque además nunca supe nada más del destino de los pedidos y no me solucionaba el problema hasta el email que me llegó el sábado. No cuento con esa plata, y se me cargó a la tarjeta y no puedo pagarla. En resumen pido la reversa de ambos pedidos con gastos de envío. Sino tendré que recurrir a organismos internacionales para que intervengan; no me queda otra. Espero su pronta respuesta.

María T  Solución rechazada:

Porque no he tenido ninguna respuesta ni se han puesto en contacto conmigo.

10 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta por parte de wish.

10 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

Es el colmo, voy a denunciarlos y desprestigiarlos
Nunca más compro en wish. DENME LA PLATA DE VUELTA.

12 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

No me contestan los correos y las 2 veces que lo han hecho me dicen que me van a solucionar el problema; anular el pedido, que es lo que yo pido y finalmente no pasa nada. Estos pedidos (2) se hicieron a finales de Septiembre y no sé qué hacer. Porfavor ayudenme, ya que me cargaron mucha plata a la tarjeta de crédito por una equivocación, lo que me tiene completamente desfinanciada.

06 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
María T  Solución rechazada:

No he tenido respuesta por parte de Wish a los tantos correos que he enviado pidiendo la reversa de ambos pedidos hechos en Septiembre, los que no me han llegado y uno por una gran cantidad de plata que fue una equivocación. Exijo la reversa de ambos pedidos con gastos de envío. Porfavor ayudenme, soy sola y esto me desfinancio completamente. Gracias.

06 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder