Wish

Mi problema es que he perdido dos articulo y lis otros li pasaron para abril

No se cuantas veces he escrito pero me parece necesario.yo compre varios articulos en esra pagina uno de ello dicen gaber sido entregado el 26 de febrero yo me comunique con asistenre al cliente y despues otro articulo que debia de haber llegado el 29 com9 todos lis otros pero el vestido nunca llego los zapatos tampico y los otros articulos li cambiaron para abril osea que no era la fecha que indicaton .pero ese no es el problema esta que me mandaron ir al correo esa fue la repuesta pero señor como voy ir a reclamar algo al correo cuando n9 me han dehado ningun aviso al buzon .como .yo necesito que se hagan respinsable y me den una relyesta clara de este problema yo pague .y siento que esto este pasando .lis zapatos y el vestido era para un regalo.a quien pyeda interesar por favor una repuesta.gracias