Wish

Mi pedido no llega

Mi producto deberia de haber llegado el 29 de marzo,por motivos del tiempo, lo cambiaron para el 5 de abril,ya estamos en 13 de abril y aun no llega

Mi producto deberia de haber llegado el 29 de marzo,por motivos del tiempo, lo cambiaron para el 5 de abril,ya estamos en 13 de abril y aun no llega

Patricia S 

Yo tuve problema con un envío, entre wish y correo argentino, se supone que tengo derecho a reclamo según dice la página una vez que recibo el artículo, pero ellos llevan otra cuenta... entre el correo y wish una ******. Se supone que yo recibí un artículo 4 meses después de cuando debía hacer llegado pero resulta que ese día firme otro envío que nada que ver, lo reconocen pero lo lamentan. Fin de la comunicación.

14 de Abril a las 22:51 hs.Responder

Empresas más buscadas