Wish

Mi mercancía solicitada llevo más de tres meses esperando y aún no me llega que

He hecho pedidos en wish desde el mes de febrero de este año y aún no me ha llegado mucha mercancía que les he solicitado estoy muy decepcionada con esta empresa

He hecho pedidos en wish desde el mes de febrero de este año y aún no me ha llegado mucha mercancía que les he solicitado estoy muy decepcionada con esta empresa

Marlith J  Solución rechazada: 

No me han solucionado aún es triste ya que estaba muy entusiasmada con los productos de WISH , se acabó mayo y mis pedidos que hize en febrero aún no me llegan estoy muy desilusionada

31 de Mayo a las 12:51 hs.Responder
Marlith J 

Es muy triste dar malas opiniones de una página tan nombrada como lo es WISH, pero a mí me ha ido muy mal con Uds no es posible que la mercancía se haya retazado 3 meses que horror

31 de Mayo a las 12:53 hs.Responder
Marlith J  Solución rechazada: 

Aún me falta tres paquetes ya llevo 4 meses esperando y nada , estoy muy decepcionada

27 de Junio a las 12:38 hs.Responder

Empresas más buscadas