Wish

Mi artículo nunca llegó

Bueno, mi reclamo es porque pedí dos artículos de belleza y maquillaje, uno de ellos me llegó, pero el otro jamás me llegó, y estoy harta de esperar, cada vez que miro como va mi pedido me posponen la fecha de entrega a mi domicilio, pero ya estoy cansada de que me tomen el pelo, nunca me ha pasado esto y fui el otro día a reclamar y no me dejan porque dicen que se me ha pasado el plazo para reclamar, pero como iba a saber yo eso si me posponen la fecha cada vez y yo pienso que me van a enviar ese producto