Wish

Mercancía no llegó códigos, us045752226cn,, y us018996569cn quedó pendiente de c

Estoy muy decepcionada con ustedes, me dieron una fecha de llegada de mi mercancía y me llego después de la fecha acordada, ahora hay dos paquetes el cual nadie me da respuesta en 472 mensajería,, ni en cali, ni bogotá me dan razón de dos paquetes cuyos códigos son los siguientes: uso45752226cn,,, y uso18996569cn yo he pagado por mi mercancía y nadie me da respuesta, espero me colaboren, no quiero me reintegren el dinero no, solo quiero que me envíen lo que pedí mil gracias por su colaboración

Marlith J  Solución rechazada:

Aún no me llega mi pedido

Marlith J

Nesesito me envíen mi pedido gracias ya que he esperado 4 meses

Marlith J  Solución rechazada:

Yo nesesito saber si el código # US*********CN que no he recibido aún trae el pantalón o solo viene la blusa y la balaca????

Marlith J  Solución rechazada:

Nesesito saber si este código US*********CN Vvenia completo con pantalón, o si solo venía la blusa y la balaca gracias

Marlith J  Solución rechazada:

Sigo esperando dos paquetes que pedí desde febrero

Marlith J  Solución rechazada:

No me llegaron mis pedidos ya hace 5 meses y nadie me da respuesta he llamado a Bogotá y dicen que lo enviaron *** fui a dicha entidad y dicen que la mercancía está en Bogotá que horror estoy muy decepcionada